lunes, 12 de septiembre de 2016

Puerta del Ratoncito Pérez

Existen pequeños detalles, que llenan de magia el mundo de nuestros “peques”. Desde Lilileando os traemos unas “puertecitas de madera” para nuestro querido Rantoncito Pérez. Con ellas facilitamos "la entrada a casa" a nuestro amigo ¿No son una monada?



Todos hemos corrido el día en el que se nos caía uno de nuestros preciados dientes de leche, a guardarlo bajo la almohada, para al despertar encontrar una monedita reluciente, un dulce o un pequeño regalo. Y es que nuestro pequeño coleccionista de dientes, tiene diferentes nombres a lo largo del mundo, pero el ritual siempre es el mismo.


En zonas de Sudamérica le llaman "el Ratón de los dientes" En Francia "la petite souris”, en Italia "Topolino" o "Topino" (Ratoncito) o "Fatina" (Hadita) y en los países germanos y de habla inglesa, es conocida por Tooth Fairy, el "Hada de los dientes".



   

Sin irnos muy lejos, en Cantabria es "L´Esquilu de los dientis" (La Ardilla de los dientes), en Vizcaya-, es "Maritxu teilatukoa" (Mari la del tejado) y en Cataluña es "l'Angelet" (el Angelito)


Todos ellos llegan a nuestros hogares, dejando un Halo de magia. 
Y nosotros queremos hacerles parte de nuestra familia, colocando estas pequeñas puertas en las habitaciones de nuestros niños y niñas, una conexión entre ambos mundos.


Una gran ayuda para los peques que temen el momento en el que se les cae su primer diente.
Y un detalle decorativo, ideal :)




¿Quieres una puerta personalizada? 
Lilileando crea diseños únicos para ti.


1 comentario:

  1. Todos hemos corrido el día en el que se nos caía uno de nuestros preciados dientes de leche, a guardarlo bajo la almohada, para al despertar encontrar una monedita reluciente, un dulce o un pequeño regalo. Y es que nuestro pequeño coleccionista de dientes, tiene diferentes nombres a lo largo del mundo, pero el ritual siempre es el mismo.
    Read more at cua nhua han quoc
    Read more at cua nhua abs

    ResponderEliminar